miércoles, 8 de diciembre de 2010

LONDRES

Siempre he pensado que me encantaria ir a vivir a la campiña inglesa, estoy enamorada de esta  zona del mapa, es romantica, sana y con mucha magia.
En realidad todo lo que tenga que ver con el idioma ingles me atrae, es como un iman, mi serie favorita es friends, adoro las fotos de la navidad americana, mis escritoras favoritas son inglesas.................

y ya intente irme a vivir a escocia pero no resulto, aunque lo seguire intentando., lo pedire este año a los reyes magos.
mientras tanto os hablare de esta bonita tienda situada en may fair, distrito londinense, podemos encontrar moda y cositas para la casa, 
y logicamente la moda que venden son colores de invierno, y el escoces que no puede faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario