sábado, 23 de octubre de 2010

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me acabo de cargar mi antiguo blog sweetbabydeco.blogspot.com, al crear este no se que he hecho pues eran independientes con correos distintos, bueno pues he debido de tocar algo y ya no funciona, lo peor es que he perdido todos los blogs de los que era seguidora y a todos mis seguidores pero en fin volver a empezar.
...........Entonces para entrar a verme teneis que entrar por el blog de sweetbabydeco y luego por la campiña que es el nuevo blog, ademas cuando intento escribir una entrada en el antiguo blog se me publica en el nuevo con lo que no se que he hecho pero los he mezclado todo lo que hago en el antiguo pasa al nuevo.

Bueno pues a todos vosotros os pido un poco de ayudita, cuando entreis a visitarme me contais que es lo que ocurre cuando entrais al antiguo blog y si podeis visualizar el nuevo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDONARME.

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Elena y soy del blog Conmuchomimo,ahora mismito me hago seguidora y si necesitas cualquier cosita ya sabes donde encontrarme un saludo

    ResponderEliminar
  2. !Animo!,ya irán llegando los seguidores,como tanto enredamos en los blogs,es normal que nos ocurran cosas,tranquila,pasa en las mejores familias.

    ResponderEliminar
  3. Sale algo raro en éste,que hace que no me deje hacerme seguidora,no sale el bloque de los seguidores,tenlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. hola , que tal mar yo creo que ya esta solucionado, muchisimas gracias
    un saludote

    ResponderEliminar